Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274

SOLUCIONES PARA TODO
TIPO DE NEGOCIO

Descubre cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio

Más efectividad y rapidez en los procesos

Administra tu negocio con mayor comodidad, con las condiciones perfectas para incrementar los ingresos

Estos son algunas de las funcionalidades más importantes:

Farmacias

Apóyate la mejor solución para controlar lotes y monitorear vencimiento. Mantén tu inventario al día y optimiza así las ganancias de tu negocio.

Distribuidoras

Ten un mejor control de stock, sin riesgos. Administra proveedores con efectividad y tus cuentas por cobrar, tendrás mejores condiciones para llevar tu negocio.

Tiendas de ropa

Lleva un inventario detallado de ropa, por talla color y otras variables. Con posibilidad de transferencia de mercancía entre tiendas, ideal para cadenas y sucursales.

Cafeterías

Configura ventas rápidas y optimiza el tiempo de atención al cliente, también puedes crear combos. Al mismo tiempo que tienes una herramienta para administrar tu negocio.

Carnicerías

Con nuestra solución puedes integrar las ventas con balanza por peso, de esa manera el proceso de atención y cobro a clientes será más rápido y eficiente.

Panaderías

Integra todas tus ventas por peso, utilizando balanza para agilizar el proceso de venta. Maneja la opción de venta en pausa para seguir atendiendo a varios clientes simultaneos.

Colegios y maternales

Este tipo de negocios requiere de facturación recurrente, y es un proceso que puedes optimizar con nuestra solución. Administra desde el mismo lugar las cuentas por cobrar.

Tiendas de repuestos

Con un programa de administración, control, inventario, y otras funciones centralizadas en una herramienta, podrás tener mejor control de stock, incluso organizado por marcas y modelos.

Consorcios de PH

Para llevar mejor un consorcio de Propiedad Horizontal, y que éste crezca, debes automatizar los procesos administrativos. Te brindamos la opción de facturación recurrente y cuentas por cobrar.

Ferreterías

Olvídate de los procesos tediosos de inventarios manuales, actualización manual de stock, control de entradas y salidas, entre otros. Obtén los beneficios de la carga de inventario por Excel.

Distribuidoras de alimentos

Con las funcionalidades de nuestra solución para tu negocio, podrás, entre otras cosas, mantener un control de lote y vencimiento, evitando pérdida e incrementando las ganancias.

Ópticas

La variedad de tipos de clientes, según anomalías en la visión, exige un mejor control. Con nuestra solución puedes crear descripción de clientes y crear tickets para citas, casos y más.

Servicios

Para una prestación de servicios exitosa, necesitas tener tranquilidad con la administración de cobros y pagos. Administra más fácil las cuentas por cobrar y facturas recurrentes.

Academias

Programa la facturación recurrente y cuentas por cobrar para que mes a mes se activen de forma automática para los matriculados a tu academia. Más comodidad y efectividad.

Salones de belleza

Nuestra solución se adapta a tu modelo de negocio, permitiéndote llevar facturación por estilista y acceso desde una Tablet, aprovecha las funcionalidades y beneficios.

Gimnasios

Para un mejor control administrativo respecto a los pagos de los miembros de tu gimnasio, podrás contar con facturación recurrente y cuentas por cobrar.

Zapaterías

Lleva un inventario detallado por talla y color de la mercancía, y transfiérela entre tiendas en caso de cadenas, sucursales o franquicias. Todo de forma intuitiva y rápida.

Electrónicas

Para el caso de reparación de equipos electrónicos, contar con un buen stock de repuestos es indispensable. También con un control por número de serie. Hazlo con nuestra solución.

Ventas de equipos electrónicos

Las piezas electrónicas requieren de un control exhaustivo que se puede simplificar por número de serie y una herramienta para la administración y control. Con nuestra solución puedes hacerlo.

Tiendas por departamentos

Simplifica los procesos, cuenta con facturación en pausa, lleva un control exacto de inventario y haz transferencia de mercancía entre departamentos y tiendas.

Mini Supers

Lleva tu negocio a otro nivel de crecimiento y expande el alcance optimizando el control de lote y vencimiento, minimizando las pérdidas e incrementando automáticamente tus ganancias.

Supermercados

Las ventas en pausa, el control de inventario y lote con fecha de vencimiento, son aspectos que si logras manejarlos te permitirán mantener tu supermercado en buen funcionamiento.

Frutería

Centraliza los procesos de tu frutería, manteniendo inventario actualizado, entre otras cosas. Con la misma solución podrás efectuar la facturación por peso.

Venta de Comidas Rápida

Crea combos sin preocuparte por la facturación, con la opción de facturación por combos de nuestra solución podrás lanzar promociones cada semana.

Todo en una sola herramienta

Lo que necesitas para que tu negocio funcione bien

Con nuestra solución puedes hacer crecer tu negocio porque:

Te apoyas para los procesos de venta

Puedes automatizar la facturación recurrente

Llevas mejor inventario de productos

Administras las cuentas por cobrar

Se ajusta a las dimensiones,
procesos y modelo de ventas.

Contáctanos y obtén una asesoría personalizada. Es hora de hacer crecer tu negocio.

48755_web

Ellos disfrutan de nuestra solución

Únete a los más exitosos minoristas del mercado

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.