Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274

REPORTES

Apóyate en reportes para hacer crecer tu negocio

Toma decisiones con fundamento en métricas y estadísticas.

Evitas errores a la hora de establecer estrategias de ventas o hacer pedidos a proveedores

El éxito de tu negocio depende de la información que tengas a la mano

Ahorra tiempo procesando información, con nuestra solución tendrás todo automatizado

Personalización

Crea reportes personalizados, con el branding de tu negocio y preséntalos a tu equipo de ventas, encargados de áreas, aliados y socios.

Reportes detallados

Encuentra cada detalle de departamentos, ventas, procesos e identifica con nuestra herramienta cuáles son las debilidades que deben corregirse.

Métricas de clientes

También puedes obtener datos sobre el comportamiento de compra de clientes, para crear estrategias de ventas y campañas de lealtad.

Mejor inventario

Evita tomar decisiones de compras de mercancía por instinto, básate en un inventario real, exacto y actualizado en todo momento.

Acceso desde donde estés

Obtén tus reporte donde quiera que te encuentres y en cualquier momento del día, desde un ordenador o dispositivo móvil podrás mirar tus reportes.

Decide con criterio y optimiza tu negocio

Este es la herramienta que necesitas para monitorear la salud de tu negocio

Supervisa tus ventas diarias

Visualiza tus ventas diarias con resúmenes de cierres, registros, historiales y reportes que te ayudarán a rastrear el desempeño y rendimiento de tu negocio.

Corrige acciones

Puedes cambiar a tiempo estrategias que no estén dando el rendimiento esperado y dirigir tu negocio hacia una mejor dirección.

Incrementa las ventas

Con los reportes de nuestra solución para tu negocio, podrás brindarle a tu equipo comercial información para que puedan más cierres.

El conocimiento es poder

Lleva tu negocio de forma inteligente y con más facilidad

Con Reportes, la solución de Switch para tu negocio, obtienes conocimiento integral de tu negocio. Ahorras tiempo e inversión en personal para realizar métricas y automatizas todo el proceso para acceder a ellas.

La optimización de las acciones de ventas, estrategias, decisiones de compras a proveedores, inventario y mucho más será más efectiva con Reportes.

Olvídate de los dolores de cabeza, de los sistemas manuales y de riesgos en la administración y contabilidades de tu negocio.

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.