Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274

PUNTO DE VENTA

Optimiza las condiciones de ventas con un módulo especializado. Conocemos las necesidades relacionadas a los procesos de ventas, cuenta con nuestra solución

Más velocidad y versatilidad

Con el módulo de Switch vender es fácil.

Facturación al detal

Especial para facturación al detal en farmacias, supermercados, zapaterías, tiendas de ropas, y todo tipo de negocio en el que se necesita un flujo rápido de ventas.

Creación de cliente

Nuestro módulo te ofrece la oportunidad de crear clientes de forma práctica e intuitiva, sin perder tiempo, haciendo que el proceso permita atender más clientes en menos tiempos.

Escaneo de productos

Aunque te ofrecemos la opción de introducir códigos de productos para la facturación, con la solución de Switch también puedes escanear el código de barra y facturar al instante.

Más compatibilidad

Porque sabemos que cada negocio tiene su particularidad en relación a sistema, hemos desarrollado este módulo que funciona con computadoras, tablets, sistema Android iOS y más.

Adaptabilidad

Con el módulo Punto de Venta podrás crear un solo ecosistema administrar tu negocio, porque se adapta al sistema de inventario, reportes, entre otros, y ofrece así una visión 360 de tus ventas.

Nuestro compromiso
es el crecimiento de tu negocio

Esta es la solución perfecta para agilizar ventas e incrementar los ingresos

Estamos comprometidos con el sector retail, con nuestras soluciones tu negocio podrá competir con mejores condiciones en el mercado porque.

Play Video

Con el módulo contable de Switch solucionas tus problemas de energía y tiempo, y logras una mayor productividad y efectividad.

Un módulo desarrollado por expertos

Garantizamos el funcionamiento del Punto de Venta 

Contamos con expertos en el área de desarrollo de software y Experiencia de Usuario, programadores y diseñadores, esto nos permite crear herramientas integrales, completamente funcionales para tus objetivos.

Punto de Venta de Switch es una herramientas, creada por expertos, con altos estándares de calidad y con un funcionamiento preciso y efectivo para los procesos de ventas. Es ágil, intuitivo y completo. Disfruta de esta solución.

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.