Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274

PORTAL DE CONTADORES

Un portal exclusivo para contadores que necesitan administrar contablemente múltiples empresas. Centraliza y administra a todos tus clientes desde la nube

Automatiza los procesos y ahorra tiempo

Mejores condiciones para un trabajo sin margen de errores

Disfruta los beneficios de contar con un portal exclusivo para tus acciones como contador:

Administración fácil

Un portal exclusivo para contadores que necesitan administrar contablemente múltiples empresas. Centraliza y administra a todos tus clientes desde la nube

Centralización eficaz

Una interfaz amigable con las funciones más completas y convenientes para centralizar las tareas y generar los reportes contables necesarios.

Procesos contables

Los procesos contables son los mismos con diferencias en las variables específicas de cada cliente. Estandarizamos los procesos para que puedas ahorrar tiempo y energía, siendo más eficiente.

Conecta a tus clientes por medio de
nuestro módulo contable

Nos hemos enfocado es brindarles a nuestros clientes y aliados oportunidades de optimización de sus acciones. Sabemos que las actividades contables pueden llegar a consumir tiempo y energía.

automatizar
efectividad

Con el módulo contable de Switch solucionas tus problemas de energía y tiempo, y logras una mayor productividad y efectividad.

Solo necesitas que tus clientes cuenten con este módulo administrativo y podrás tenerlos a todo en el Portal de Contadores. Es la oportunidad de automatizar y optimizar tu rendimiento ofreciéndoles más a tus clientes.

clientes

La solución perfecta para una saludable contabilidad para tu empresa, emprendimientos y todo tipo de negocio.

Conoce nuestro Módulo Contable

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.