Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274

MANEJO DE INVENTARIO

Administra tu stock de la forma más fácil.

Centraliza en una sola herramienta todas la acciones de inventario, ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con nuestra solución.

Procesos más simples, resultados más efectivos

Nuestra experiencia nos ha permitido diseñar una solución a la medida de las necesidades de tu negocio.

Actualiza tu stock sin complicaciones

Para la actualización del stock, basta con crear un Excel con los datos de productos y subirlo. El sistema se encargará de editar y actualizar en el sistema. Si lo prefieres, también puedes hacerlo por tu cuenta en el sistema.

Ideal para tiendas y/o sucursales

Es posible manejar stock por tienda o por sucursal, también hacer transferencias entre sucursales o entre bodegas. Todo de manera directa en el sistema, que posee una interfaz intuitiva para mayor facilidad.

Alternativas para importar ajustes

Sin necesidad de cerrar la tienda tienes diversas opciones para hacer ajustes al inventario, escaneando productos con el celular o subiendo imágenes con códigos correspondientes a productos.

Crea combos para promociones especiales

Para tus estrategias de ventas, puedes implementar promociones como combos, tan solo con un par de clics nuestro sistema se encarga de agrupar los productos o servicios que quieras comercializar en un solo ítems.

Reportes para estar al día

Mantente al día del stock, artículos en existencia, alertas de artículos que requieren de pedido a proveedores, seguimiento a transferencias, historial de modificaciones del inventario y más, así podrás asegurarte de tener todo en orden.

Disfruta los beneficios

Incrementa las posibilidades de crecimiento de tu negocio.

El manejo de inventario con nuestra herramienta te permitirá tener más tiempo para definir estrategias, mejores condiciones para conocer el estatus del stock continuamente e información para tomar mejores decisiones.

Además, también podrás:

Contar con la eficiencia de la automatización de procesos de inventarios

Informes para analizar flujos de ventas

Detectar los productos o servicios con mejores resultados

Conocer las temporadas altas de ventas según historial

Actualizar el stock siempre a tiempo para no quedar con fallas de inventario

Esta es la solución que hará crecer tu negocio.

Nuestra solución es para tu negocio

Abarcamos todos los sectores del mercado

Manejar tu inventario con la herramienta que ponemos a tus disposición es posible. Sin importar el tipo de negocio, los productos o servicios que comercializas, el volumen de stock que llevas, garantizamos eficiencia y control.

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.