Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274

CRM: La solución para gestionar clientes y lograr la fidelización

Bríndale a tu equipo de ventas las mejores condiciones Con nuestra solución incrementarás la tasa de conversión a ventas

Clasifica a tus prospectos según la etapa que corresponda

Personaliza las acciones y aumenta las posibilidades de un cierre favorable

Bríndale un panel a cada integrante de tu equipo de ventas, con las siguientes funcionalidades:

Administración prospectos

Crea nuevos clientes con información para comenzar a prospectar. Añade características esenciales y cotizaciónes, con alertas de avisos para contactar vinculada a calendario y opciones de programar estatus como: por contactar, contactado y cotizado.

Coordinación de la conversión a clientes

Haz el cobro de la cotización desde el CRM y convierte al prospecto a cliente. Con datos para hacer un seguimiento de comportamiento de compras, toma de decisión, preferencias, contactos realizados, preguntas frecuentes, entre otros aspectos clave para crear programas de lealtad.

Manejo de procesos de servicios

Automatiza el proceso de prestación de servicios para clientes fidelizados. Al recibir un reporte se crea un ticket que es emitido al responsable de prestar el servicio y, una vez aplicado, el técnico genera un tickets de vuelta hasta que el servicio es cerrado.

Cada uno de tus clientes
es importante

Construye una buena relación con tus clientes y clientes potenciales

Estamos comprometidos con el sector retail, con nuestras soluciones tu negocio podrá competir con mejores condiciones en el mercado porque.

La base para conectar con clientes nuevos y fidelizarlos es un buen servicio. Un CRM es el apoyo perfecto para ello porque le ayuda a tu equipo de ventas a identificar el comportamiento de compra y las decisiones de cada cliente del negocio, marca, empresa o emprendimiento.

  • Sorprende a tus clientes con ofertas personalizadas
  • Ayúdales a tomar una decisión de compra con un servicio basado en el conocimiento de sus características registradas en el CRM
  • Ofréceles planes a la medida, promociones atractivas y mucho más
  • Acuerda citas telefónicas o presenciales, agéndalas y envía recordatorios
  • Crea cotizaciones y hazles seguimiento
  • Crea tickets para soporte y garantiza que sus dudas y necesidades relacionadas al negocio sean atendidas.

SWITCH CRM

CONOCE – ORGANIZA - LOGRA

Incrementa el retorno de tu inversión con más ventas a tus clientes

Fidelizar a un cliente, logrando ventas continuas es la estrategia más inteligente

Reduce el coste de tu inversión

Cuando conviertes a un prospecto en clientes, estás obteniendo un Retorno de Inversión, sin embargo el costo de tu cliente se reduce cuando éste compra más de una vez y, por lo tanto, tu retorno es mayor y también se reduce tu inversión.

El poder de la información

Con nuestro CRM puedes contar con datos organizados, análisis de datos, información para poder crear campañas más ajustadas a la realidad del mercado, y obtener respuesta positiva de tus compradores, haciéndolos habituales.

Un cliente ideal es una venta ideal

Conocer las características, deseos, proceso de decisión, intereses, necesidades, y otros aspectos de tus clientes ideales te permite ajustar la comunicación de ofertas. Nuestro CRM te ayuda a detectar estos y otros datos y tenerlos ordenados para la creación de estrategias de ventas.

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.