Saltear al contenido principal
Habla con un especialista 507 6374-0274
Factura Electrónica: Cómo Implementarla A Mi Negocio

Factura electrónica: cómo implementarla a mi Negocio

Factura electrónica: cómo implementarla a mi Negocio

A fin de implementar la factura electrónica a un negocio, se presentan dos posibles alternativas: mediante la obtención de un software o utilizando un servicio en la nube para que procese la información y funcione como intermediario entre el sistema ERP y la autoridad  tributaria, conocido como Interface.

La licencia de un software es la opción más adecuada, cuando puedes elegir qué sistema utilizar. Sin embargo hay ciertas ocasiones en que no puedes cambiarlo y es ahí donde necesitarás un Interface.

Switch Cloud Interface es una plataforma web que permite gestionar los documentos electrónicos de forma rápida y fácil. Y además te brinda múltiples funcionalidades dentro del sistema que te permite administrar y manejar tu empresa de forma eficiente.

Switch Cloud Interface recibe el documento a emitir desde el ERP al que está conectado para generar el archivo de XML necesario para enviarlo a la autoridad tributaria de cada país a fin de que sea aprobado y posteriormente enviado al cliente. De esta forma el cliente puede seguir utilizando sus herramientas administrativas mientras que cumple con las normativas fiscales del pais.

Switch Cloud Interface, maneja una central de reportes en donde podrás constatar que el ciclo de envío fue realizado correctamente entre las partes involucradas en el circuito.
En el mercado existen múltiples proveedores de estos servicios pero el sistema de facturación web que ofrece Switch Cloud Interface es un sistema  simplificado, funcional y administrable que se destaca por brindar una solución tecnológica de avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

00
Días
00
Horas
00
Min.
00
Seg.